lunes, 28 de octubre de 2013

XXXIII GALA DEL DEPORTE NAZARENO

El pasado Viernes 25 de Octubre, se celebro en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas la XXII Gala del Deporte Nazareno. en dicha gala el Patronato de Deportes de Dos Hermanas, distingue a los deportistas,  técnicos, clubes y entidades de Dos Hermanas por su trayectoria deportiva durante la pasada temporada. En esta edición se le hizo entrega de dichas distinciones a Juan Hernández Moreno y a Esperanza López Moya, por sus resultados deportivos, también recibió una distinción nuestra compañera Mª José Redaño Prieto por sus actuaciones durante la pasada temporada con el club con el que tiene licencia federativa el Cuevas de Nerja. Por último también ha sido distinguido nuestro Club, por la organización de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas y la colaboración en las distintas pruebas celebradas durante la pasada temporada.

alLos premiados junto  a Luis Alberto Marco Contreras que recibió la distinción como mejor deportista Nazareno

Fotos: Club de Atletismo Orippo


ENTREGA DE LOS PREMIOS ATLETA ORIPPO

El pasado Viernes celebramos el acto de entrega de los premios atleta Orippo, correspondiente a la temporada 2012/2013. Alrededor de un centenar de asistentes se dieron cita en el Hostal Santa Isabel de Dos Hermanas, para presenciar la 4ª edición de estos premios. El acto dio comienzo una vez finalizada la Asamblea General de Socios con un homenaje a titulo póstumo a nuestro compañero Manuel León Jiménez uno de nuestros primeros socios fallecido hace cuatro años.

IMG_9569Nuestro presidente Antonio Guzmán haciendo entrega de la distinción a la viuda de Manuel León, Mª del Carmen Delgado Salas.

A continuación se realizó un reconocimiento por méritos deportivos a aquellos atletas del club que durante la pasada temporada obtuvieron medallas o asistieron a Campeonatos tanto a nivel Internacional, Nacional ó Autonómico, para posteriormente pasar a la entrega de trofeos de los premios.

La relación completa de los premiados las podéis consultar en el siguiente enlace: PREMIADOS.

En el siguiente enlace podéis ver el video con el resumen de la temporada 2012/2013. Ver Video 

Fotos: Club de Atletismo Orippo


No hay comentarios:

ir arriba