jueves, 7 de noviembre de 2013

CUATRO PODIUMS EN TRES CARRERAS

Durante el pasado fin de semana nuestros corredores estuvieron presentes en tres carreras diferentes. Aunque el numero de corredores presentes no fue muy extenso el resultado de los mismos fue alto ya que en las tres carreras en las que participaron obtuvieron un total de cuatro pódiums. La primera de las carreras en las que estuvimos se celebró el viernes y fue la:

XVIII CARRERA POPULAR DE BRENES

En esta carrera que ya va por su decimoctava edición y que se celebró como ya es tradicional el 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos tomaron la salida por parte de nuestro club cuatro corredores siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Manuel Domínguez Duran que con un tiempo de 0:31:58 obtuvo el puesto 11º de la general absoluta siendo el 2º en la categoría Veterano B.

b (2)MANUEL DOMINGUEZ DURAN (Foto: Finidi Blanco)

El resto de corredores presentes fueron Antonio Miguel Vázquez Domínguez; Joaquín Rodríguez Coronillas y Antonio Gaitán Berrocal

b (61)ANTONIO MIGUEL VAZQUEZ DOMINGUEZ (Foto: Finidi Blanco)

BRENES 2013 (205)JOAQUIN RODRIGUEZ CORONILLAS (Foto: CD. Callence)

b (162)ANTONIO GAITAN BERROCAL (Foto: Finidi Blanco)

CLASIFICACIONES COMPLETAS


XI CARRERA POPULAR VILLA DE GERENA

Teresa Gaitán Florido y Francisco Quinta Velázquez fueron nuestros representantes en la onceava edición de la carrera popular Villa de Gerena en la que Teresa se alzó con el tercer puesto de la general femenina por detrás de María Belmonte del ADS  que fue la vencedora de la carrera y de Carmen Valle Atienza del OHMIO segunda clasificada.

IMG-20131103-WA0002

CLASIFICACIONES COMPLETAS


I CARRERA SOLIDARIA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL

El domingo se celebró en Villanueva del Ariscal la primera edición de una nueva carrera, en esta ocasión de carácter solidario y en la que por parte de nuestro club estuvo presente Manuel Domínguez Duran que obtuvo el tercer puesto de la general por detrás de José Salas Moreno que fue el vencedor de la carrera y de Francisco Castillo Limón del Club de Atletismo Guadiamar y el primer puesto de la categoría veterano B.

DSC05397MANUEL DOMINGUEZ DURAN EN EL PODIUM (Foto: Ermanué)

En categoría femenina nuestra compañera Pepi Alijo Trillo se alzó con la victoria de la carrera por delante de Mª del Carmen Torres Quiñoy del Club Carmona Páez y Mª Teresa Aguayo Chamizo del Utrerano.

DSC05398PEPI ALIJO TRILLO RECOGIENDO EL TROFEO (Foto: Ermanué)

CLASIFICACIONES COMPLETAS


No hay comentarios:

ir arriba