viernes, 23 de mayo de 2014

REUNION ATLETICA Y CARRERA POPULAR

Estupenda tarde de atletismo pudimos disfrutar el pasado Sábado en las instalaciones del estadio de Vistalegre de Utrera en la decimo segunda edición de la  Reunión Atlética y Carrera Popular a beneficio de la Asociación Andaluza contra la Fibrosis Quística que organizan brillantemente nuestros amigos del Club de Atletismo Utrerano, con el amigo Juan Garrido al frente. La tarde dio comienzo con las pruebas de pista, en las que en esta edición tomaron la salida en la categoría Infantil; Irene Márquez Domínguez que obtuvo el segundo puesto y Nerea Vázquez del Pino que se hizo con la tercera plaza en dicha categoría.

DSC_0381IRENE MARQUEZ  Y NEREA VAZQUEZ  EN EL PODIUM

En la categoría Alevín participó Pepe Márquez Domínguez consiguiendo una meritoria sexta plaza en la carrera.

DSC_0183PEPE MARQUEZ DURANTE LA DISPUTA DE SU CARRERA

En la prueba de los 200ml. en categoría Absoluta tomo la salida nuestro compañero Antonio Espada Bernal, obteniendo una meritoria sexta plaza.

CARRERA FIBROSIS UTRERA (4)NUESTRO COMPAÑERO ANTONIO ESPADA PREPARANDOSE PARA LA DISPUTA DE LA CARRERA

Por último para finalizar la participación de nuestros atletas en las pruebas de pista Irene Márquez Domínguez, volvió a tomar la salida en esta ocasión para formar parte del equipo de relevos de nuestros compañeros del CD. Callence con el que consiguió el segundo puesto en el relevo sueco.

CIMG7856IRENE JUNTO AL RESTO DE COMPONENTES DEL EQUIPO

Una vez finalizadas las pruebas de pista dio comienzo la carrera popular que se disputo sobre un circuito de nueve mil setecientos sesenta metros  por las calles más céntricas de la localidad. En esta ocasión tomaron parte veintiún corredores de nuestro club, los cuales tuvieron una destacada siendo el primero de ellos Alejandro Roldan Morote en el puesto decimo tercero de la general, seguido de Manuel Domínguez Duran que se proclamó Campeón de la categoría Veterano B, y en la categoría Veterano C, Juan Domínguez Coto se alzó con el segundo puesto.

DSC03714MANUEL DOMINGUEZ DURAN 1º VETERANO B

DSC03717JUAN DOMINGUEZ COTO 2º VETERANO C

En cuanto a la categoría femenina estuvimos representados por Pepi Alijo Trillo que consiguió el primer puesto en la categoría Veterana C; Reyes Domínguez Fernández 12ª en la categoría Veterana A y Nani Vázquez Moreno 7ª en categoría Veterana C.

DSC03719PEPI ALIJO TRILLO RECIBIO EL TROFEO DE VENCEDORA

Carrera Utrera 2014 (Fibrosis Quistica)REYES DOMINGUEZ FERNANDEZ Y NANI VAZQUEZ MORENO

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Encarni Maestre,Miguel Ángel Chaparro, Club Utrerano de Atletismo y CD Callence


CARRERA POPULAR CORREPLAYAS DE CHIPIONA

Tres corredores de nuestro Club estuvieron presentes en esta carrera disputada el pasado Domingo en la localidad de Chipiona sobre una distancia de diez kilómetros.

DSC03147NUESTROS COMPAÑEROS CALENTANDO ANTES DE LA SALIDA

El resultado más destacado fue el de Mónica Postelnicu que se alzo con la victoria absoluta en la categoría femenina, además de Mónica estuvieron presentes Jorge Ruiz Lobato que se clasificó en cuarta posición de la categoría E e Inma Indiano Roldan que se clasificó en sexta posición de la categoría C.

IMG-20140518-WA0008MONICA POSTELNICU RECIBIENDO EL TROFEO DE VENCEDORA

DSC03612JORGE RUIZ FINALIZANDO LA CARRERA

DSC03491INMACULADA INDIANO DURANTE LA DISPUTA DE LA PRUEBA

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos: Ermanué y Esteban (C.A. Carmona Páez)


No hay comentarios:

ir arriba