lunes, 2 de junio de 2014

XX CARRERA POPULAR “VILLA DE PILAS”

Dos pódiums consiguieron los corredores del Club que tomaron parte en la vigésima edición de la carrera popular Vila de Pilas, celebrada el pasado Domingo. En las carreras de menores nuestra única representante Nerea Vázquez del Pino, se alzó con el segundo puesto de la categoría infantil.

SONY DSCNEREA VAZQUEZ RECOGIENDO EL TROFEO DE SUBCAMPEONA

En cuanto a los resultados de la carrera absoluta el primero de nuestros corredores  en cruzar la línea de meta fue  Manuel  Domínguez Duran que se hizo con el primer puesto de la categoría Veterano A, seguido de Francisco Javier Castaño Ruda octavo de la categoría Senior, Antonio Miguel Vázquez Domínguez 13º Senior, Rafa Pavón Bejarano y Javier Moreno Bornez.

SONY DSCMANUEL DOMINGUEZ DURAN EN EL PODIUM

RESULTADOS COMPLETOS

Fotos realizadas por José Antonio Rico García


V MARATON DE RELEVOS POR EQUIPOS EKIDEN CIUDAD DE CORDOBA

El pasado fin de semana se disputo en Córdoba el quinto Maratón de relevos por equipos “Ekiden” Ciudad de Córdoba, dicho Maratón se disputa por equipos de cinco componentes cada uno de los cuales tienen que disputar una distancia hasta completar entre los cinco componentes los 42.195 kilómetros de la maratón, en esta edición participaron cinco de nuestros corredores, que formaron equipo con nuestros amigos del Club Deportivo Los Jartibles. Los corredores del club que participaron en esta edición fueron José Antonio Roldan Morote, Francisco Márquez Trujillo, Alejandro Roldan Morote y Jorge Ruiz Lobato que junto a Javier Mena de Los Jartibles formaron uno de los equipos masculinos, en categoría femenina estuvo presente Inma Indiano Roldan que junto a las compañeras de Los Jartibles con las que formo equipo obtuvieron una meritoria cuarta posición.

IMG-20140524-WA0023IMG-20140524-WA0022LOS COMPAÑEROS QUE PARTICIPARON EN LA MARATON


CIRCUITO IMD DE DUATLON ESCOLAR

Destacada actuación de nuestros corredores en la segunda jornada del circuito de Duatlón en edad escolar que se disputó el pasado veinticuatro de Mayo en el Parque del Tamarguillo y que organiza el IMD de Sevilla. En esta jornada estuvieron presentes Carlos Dorado López subcampeón de la categoría Prebenjamín, Sergio García Escalona 3º y Raúl García Escalona 5º en la misma categoría. En categoría Benjamín David García Escalona fue 4º y Roberto Dorado López 2º en categoría Alevín.

DSC08889CARLOS DORADO 2º Y SERGIO GARCIA 3º PREBENJAMÍN

DSC08886ROBERTO DORADO SUBCAMPEON ALEVIN

20140524123937(8)RAUL GARCÍA 5º PREBENJAMÍN DURANTE LA TRANSICIÓN EN BICI

20140524122529(1)DAVID GARCÍA 4º CLASIFICADO BENJAMÍN

Fotos: David García Segundo


No hay comentarios:

ir arriba