viernes, 11 de julio de 2014

ACAMPADA EN CAMPING DEHESA NUEVA

El pasado fin de semana, un grupo de unos treinta miembros del club, entre atletas, entrenadores, monitores y alumnos de la escuela deportiva, disfrutaron de una acampada de convivencia en el camping Dehesa Nueva de Aznalcazar. IMG_7752

Durante todo el fin de semana, además de disfrutar de las instalaciones propias del camping, se organizaron diversas actividades, como partidos de vóley-playa, futbito, senderismo, una Gymkana nocturna e incluso baile. Y para finalizar realizaron hasta un mini crucero por el Guadalquivir.

IMG_7764UNA PARADITA PARA REFRESCARSE DURANTE EL SENDERISMO

IMG_7864UNA DE LAS PRUEBAS QUE TUVIERON QUE REALIZAR DURANTE LA GYMKANA

IMG_7814LA PAELLA NO PODIA FALTAR  

IMG_7733EN PLENO BAILE DE LA CONGA

IMG_7931DE “CRUCERO” POR EL GUADALQUIVIR

A continuación podéis ver todas las fotos del fin de semana. 

Fotos: Club de Atletismo Orippo


CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE AIRE LIBRE

Durante los días 28 y 29 de Junio se disputo en el estadio Iberoamericano de Huelva, el campeonato de España Cadete de pista al aire libre, en el que estuvimos representados por Valme Prado Duran y Mario Alfredo Delgado Martínez. Valme participó en la prueba de los 1000ml. y Mario en los 600ml. aunque no consiguieron clasificarse para la final, ambos estuvieron a un gran nivel siendo este campeonato la guinda a la gran temporada realizada por los dos. Ahora a descansar para enfrentarse a la nueva temporada en las mejores condiciones.


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL

Antonio Rollan Parrado fue nuestro representante en el campeonato de Andalucía Juvenil en pista al aire libre celebrado el pasado cinco de Julio en Motril (Granada). Antonio que disputo la semifinal de los 800ml. realizó una estupenda carrera en la que consiguio su MMP en la distancia aunque no fue suficiente para poder colarse en la final.  En el siguiente video podéis ver la carrera completa de Antonio.

 

No hay comentarios:

ir arriba