martes, 22 de septiembre de 2015

II CARRERA NOCTURNA DE BELLAVISTA

El pasado dieciocho de Septiembre tuvo lugar en la barriada de Bellavista de Sevilla la segunda edición de esta carrera nocturna que organiza con motivo de la velada de dicho barrio la Asociación de Vecinos “Unidad” y el C.D. La Esquinita. La prueba se disputo sobre un circuito urbano realizando una distancia total de unos ocho mil quinientos metros aproximadamente.

IMG_7928_thumb IMG_7929_thumbIMG_7930_thumbALGUNOS DE NUESTROS CORREDORES ANTES DE LA CARRERA

Nuestro club tuvo una destacada actuación tanto por el numero de corredores que tomaron la salida (41) como por los resultados obtenidos ya que consiguieron subir al pódium en siete ocasiones, siendo el primer corredor en cubrir la distancia del recorrido Antonio Miguel Vázquez Domínguez, que lo hizo en el quinto puesto de la general masculina.

IMG_7949_thumbANTONIO MIGUEL VAZQUEZ DOMINGUEZ

En cuanto a los corredores del club que en esta edición consiguieron trofeo en categoría masculina fueron: Jesús Mª del Cruz Jiménez 3º en categoría Veterano A; IMG_7965_thumb[6]Miguel Rodríguez del Valle 1º y Jorge Ruiz Lobato 2º en categoría veterano BIMG_7966_thumb[9]

En cuanto a la categoría femenina la primera corredora del club en cruzar la línea de meta fue, Mónica Postelnicu que fue la vencedora de la carrera; Maribel Florido García 2ª en categoría Veterana B; Inma Indiano Roldan 2ª en categoría Veterana A y Cristina Álvarez Maestre que se alzó con la victoria en categoría Sénior Local.

IMG_8051_thumb[1]MONICA POSTELNICU VENCEDORA DE LA CARRERAIMG_8033_thumbINMA INDIANO ROLDAN 2ª VETERANA AIMG_8054_thumbCRISTINA ÁLVAREZ MAESTRE 1ª SENIOR LOCAL

Fotos: Mar Ruiz


No hay comentarios:

ir arriba