martes, 29 de septiembre de 2015

CARRERA POPULAR “VIRGEN DEL PILAR”

Hasta en 15 ocasiones subieron al pódium nuestros corredores en la carrera popular Virgen del Pilar celebrada el pasado 27 de Septiembre y que organiza la Guardia Civil con motivo de la celebración de los actos del día de la patrona, en la que estuvieron presentes cincuenta y seis corredores del Club. IMG_8060La carrera con salida y meta en el acuartelamiento de Montequinto dio comienzo a las 9:30H, con las pruebas de los menores en las que tomaron la salida veinticuatro de nuestros corredores mas jóvenes en la que era la primera competición de la temporada para la gran mayoría de ellos, los cuales consiguieron subir al pódium hasta en trece ocasiones. Los corredores que en esta ocasión han conseguido subir al pódium han sido: Marcos Bueno Escalona y Miguel Rebate Romero 1º y 3º respectivamente en categoría Prebenjamín;  Carlos Dorado López 1º, Sergio García Escalona 2º y Ana Ortega Fernández 2ª en categoría Benjamín; David García Escalona y Ainhoa Zapata Martin segundos en categoría Alevín; Roberto Dorado López 3º, Nerea Vázquez del Pino 1ª y Myriam Mena Franco 3ª en categoría Infantil; y en categoría Cadete Valme Prado Duran 1ª, Rocío Plaza García 3ª. y Eugenio Rodríguez Maestre 2º.

Prebenjamin MascMARCOS BUENO ESCALONA Y MIGUEL REBATE ROMEROBenj. MascCARLOS DORADO LÓPEZ Y SERGIO GARCÍA ESCALONABenjamin FemANA ORTEGA FERNANDEZAlevin Masc.DAVID GARCÍA ESCALONAAlev. Fem. FemAINHOA ZAPATA MARTINInf. MascROBERTO DORADO LÓPEZInf. FemNEREA VAZQUEZ DEL PINO Y MYRIAM MENA FRANCOCadete FemVALME PRADO DURAN Y ROCÍO PLAZA GARCÍACadete MascEUGENIO RODRIGUEZ MAESTRE

Una vez finalizadas las carreras de menores dio comienzo la carrera absoluta sobre una distancia de 8.200 metros en la que participaron un total de treinta y tres corredores del club, siendo el primero de ellos en cruzar la línea de meta Fernando Chacón Mesa que fue el Subcampeón de la carrera y el 2º en categoría  Sénior, seguido de Manuel Domínguez Duran que fue el tercero de la general y el vencedor de la categoría Veteranos A.

IMG_8105FERNANDO CHACÓN MESAIMG_8369MANUEL DOMINGUEZ DURAN

En cuanto a la categoría femenina la primera de nuestras corredoras fue Teresa Gaitán Florido que se proclamó Subcampeona de la categoría Sénior.

Fotos: Mar Ruiz


No hay comentarios:

ir arriba