miércoles, 7 de diciembre de 2016

CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS 2016/2017

El pasado Sábado  día 3 de Diciembre dio comienzo, después del aplazamiento de la primera jornada prevista en Morón el pasado 27 de Noviembre de una nueva edición del circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de Atletismo, esta primera jornada se celebró en la localidad de Mairena del Alcor, en un precioso circuito diseñado por los amigos del Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano, en colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Mairena que hizo las delicias  de los más 1500 corredores de todas las categorías que se dieron cita en esta ocasión. Por parte de nuestro club estuvieron presentes 134 corredores, las actuaciones mas destacadas fueron los siete  puestos de  pódiums conseguidos.

DSC_04971En la carrera absoluta masculina Manuel Domínguez Duran se adjudico el primer puesto en categoría Veterano B.

CintiaEn la carrera absoluta femenina Cintia Sánchez Gómez, se hizo con el tercer puesto en categoría Sénior.

DSC_0571Valme Prado Duran se proclamó Campeona de la categoría Juvenil y Nuria Roldan Morote fue tercera.

DSC_0569Carmen Rodríguez González se alzó con la victoria en categoría Veterana B

DSC02558Y en la categoría Veterana A,  Cristina Pérez Espino consiguió el tercer puesto en la que ha sido su vuelta al campo a través después de un tiempo alejada del mismo.

DSC03146En cuanto a las carreras de categorías inferiores en concreto en la categoría Alevín Femenino, Carlos Dorado López consiguió clasificarse en tercera posición.

1ª JORNADA CIRCUITO PROVINCIAL CROSS 2016/2017 (MAIRENA DEL ALCOR) Fotos: María Duran y Club de Atletismo Orippo

RESULTADOS COMPLETOS


No hay comentarios:

ir arriba